Sin categoría

Premios concurso lanzamiento blog

Si revisaste mi perfil en las redes sociales, de seguro te diste cuenta del concurso en el que puedes participar para ganar un entretenido set de productos!


Para participar debes seguirme en facebook Y en instagram, etiquetar a 2 o más amigas con el hashtag #javifierroblog y compartir el post en tu facebook! Es importante que sigas todos los pasos para poder participar.

A continuación la especificación de los productos que puedes ganar:

  • Crema de noche “Beautiful Skin” de la marca inglesa No7: Hidratante nocturno hipoalergénico ideal para pieles normales a secas. Contiene manteca de karité, manteca de cacao, aceite de semilla de rosa mosqueta, entre otros ingredientes que facilitarán la hidratación de tu piel mientras tienes tu sueño reparador.

  • Máscara acondicionadora profunda: Ideal para uso a modo de tratamiento 1-2 veces por semana luego de lavar tu cabello. Debes aplicarlo principalmente de medios a puntas y dejar por 10 minutos para luego enjuagar, dejando tu pelo suave e hidratado.

  • Sombra “Nillionaire” de Colourpop Cosmetics: De la colección de las Super Shock Shadow, este tono dorado oscuro brillante es ideal para usar si quieres verte llamativa. La fórmula es MUY cremosa, pigmentada y duradera, yo la uso mucho y recomiendo en un 100%. Nota: El color swatcheado en la foto corresponde a mi sombra ya que la regalada está nueva en su cajita.

  • Sombra “Frilly Lily” de Too Faced: De color blanco brillante y lleno de destellos es una sombra tipo glitter de alta pigmentación y duración. No la tengo swatcheada ya que esta está nueva pero puedes revisar en google colocando “Frilly Lily Too Faced swatches”.


  • Labial “Maroon Meow”, Katy Kat Matte de Covergirl: De la colección especial lanzada como colaboración entre la cantante Katy Perry y la marca Covergirl. El color es un tono ciruela que puedes aplicar de manera ligera para un look más natural o que puedes intensificar para dar más énfasis en tus labios. La fórmula es cremosa y de acabado matte, no reseca en lo absoluto los labios.

  • Silisponge de Molly Cosmetics: Un método relativamente nuevo para la aplicación de productos de maquillaje líquidos o en crema. Es una esponja de silicona que dentro de sus ventajas, tiene que no absorbe el producto por lo tanto con poco puedes hacer mucho!

Participa y cualquier duda o comentario no dudes en escribirme!

*El sorteo será realizado el 24 de Abril, tienes dos semanas para participar!

premio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s