Reviews

REVIEW: KKW BEAUTY Kit Contorno

¡Hola a todos! Ya sé que tenía muy abandonado el blog pero en este último tiempo he tenido bastantes cambios que no me han dejado mucho tiempo para poder escribir. Pero aquí estoy de nuevo y con todas las ganas de subir posts más seguidito para ustedes!

Hoy les traigo la revisión del tan solicitado Kit de contorno de Kim Kardashian de su línea KKW Beauty. Lo compré en el primer lanzamiento y me llegó después de 5 semanas (prácticamente lo típico para envío internacional a nuestro país).

El Kit viene en formato de bolsa color nude donde adentro se encuentran los 3 productos en una bolsa plástica.

  • Qué contiene

  1. Brocha/Esponja: La brocha es plana con abundantes pelos y muy suaves al tacto, mientras que la esponja es pequeña, un tanto dura y sin posibilidades de que tome otra textura y tamaño ya que no se puede humedecer como una beauty blender u otras esponjas.
  2. Lápiz doble contorno: Posee dos colores, uno más claro y otro un poco más oscuro (swatches más abajo). Yo utilicé el color un poco más oscuro para el contour de mi rostro, ya que el claro tiene un undertone (tono base) más cálido que en general hace que me vea más bronceada que el efecto de sombras que se quieren crear con la técnica del contour.
  3.  Lápiz iluminador doble: Trae un iluminador mate (tercero de izquierda a derecha) y otro brillante. En mi caso, compré el kit medium por lo tanto el color mate que trae es un tono beige con base cálida, mientras que el iluminador brillante es un tono beige claro satinado con tonos dorados suaves.

Cada producto trae 0.9 grs, lo que a mi parecer es poco considerando el precio del producto (Kit a $48 dólares, alrededor de $31.200 pesos más el envío de $15 dólares, siendo un total aproximado de $40.000 pesos chilenos).

  • Su aplicación

Lo primero que utilicé fue la brocha para empezar a difuminar el producto aplicado ya que le tenía más fé que a la esponjita. Me llevé una grata sorpresa al utilizarla ya que sus pelos suaves pero abundantes y el hecho de que sea plana ayudan fácilmente a difuminar y a dejar el producto uniforme en la piel. Al intentar usar la esponja, de manera inmediata me di cuenta que no iba funcionar ya que es un poco dura y debido a esta misma característica arrastra el producto que se quiere difuminar, no cumpliendo su propósito.

En relación a los contornos de ambos colores, son opacos, de textura muy cremosa, sin olor y fáciles de difuminar. No tengo quejas al respecto salvo lo poquito de producto que viene. Lo bueno de los colores y de sus propiedades es que permiten aplicarlo suave e ir construyendo un color un poco más intenso si se quiere un contorno más dramático, como también aplicar poquito para que se vea más natural.

Luego probé los iluminadores. En primera instancia usé el iluminador mate para destacar la zona central de mi frente, bajo mis ojeras en forma de triángulo con pequeños trazos dirigiéndose hacia mis sienes, y bajo el contorno de pómulos para darle más definición. Aquí me encontré con un problema ya que al no difuminar de manera inmediata me percaté de lo seco que es este producto, dejando marcas y haciendo muy difícil que se mezclara homogéneamente con la base y mi piel.  El iluminador brillante lo apliqué directamente en la punta de mi nariz, bajo el arco de las cejas pómulos y arco de cupido, se difuminó fácilmente pero para esto utilicé mi esponja de Real Techniques (Miracle Complexion) y mi dedo sin ninguna complicación.

 

  • PROS: Los contornos definitivamente; son cremosos, dos colores diferentes para adaptarlos a tu color de piel, y son fáciles de difuminar y oscurecer en el caso de que quieras un contorno más intenso. Por otro lado, rescato el iluminador con brillo y la brocha que también es súper suave, práctica por el tamaño, e ideal para difuminar los productos en crema.
  • CONS: El precio, la esponja que sirve para nada, y el iluminador mate que se reseca de manera inmediata dificultando mezclar con la base o unir de manera sutíl con la piel.

Podría decir de manera general que este kit me gustó un 50/50, hay algunos de los productos que valen la pena pero los otros que a mi parecer no son muy buenos en cuanto a calidad y que por el precio no lo valen.

¿Ustedes que opinan? ¿Alguna lo probó ya? ¿Están de acuerdo con la revisión?

Les dejo esta foto que salió cuando estaba intentando salir decente para ponerla en el post.

¡No olviden dejar sus comentarios y un poquito de amor abajo si les gustó esta entrada!

4 comentarios sobre “REVIEW: KKW BEAUTY Kit Contorno

  1. Tenia todas esas dudas y pensaba que era barato pero me hace sentido q sea barato pero al saber q es enano lo hace carisimo!!!! Pero se ve ran util puedes andar solo cn ese kit de emergencia y es kkw!! Jajaja gracias por sus tips javita hermosa

    Me gusta

    1. Hola Caro! Comienzas desde el borde interno del ojo hacia abajo hasta aproximadamente la mitad del largo de tu nariz y luego en diagonal hacia el borde externo de la cara y del ojo 🙂 espero que te sirva, saludos y gracias por comentar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s