Hair · Reviews

REVIEW: Tratamiento térmico capilar de Ikoo Infusions

img_6086.jpg

¡Hola a todas! Hace un par de días subí a mis historias de instagram una foto usando este producto de la marca Ikoo Infusions. En el empaque dice ser un producto diseñado en Alemania pero elaborado en Corea.

Hace alrededor de un año fui a la peluquería con la esperanza de ser rubia y terminé con el pelo tan dañado y quemado que hasta el día de hoy no logro recuperar mi pelo previo a la decoloración. Desde entonces que he estado en la búsqueda de algo que reanime mi pelo, que pueda utilizarlo en la casa y que no me cueste un riñón o un lóbulo de mi hígado,

Este “Head Wrap” promete ser un tratamiento térmico que protege y repara el cabello dañado, asegurando nutrir y reparar el cabello, hacerle una desintoxicación de los componentes ambientales del día a día (sobre todos las santiaguinas que estamos expuestas al asqueroso smog), y aumentar el brillo del cabello.

Al abrir el empaque viene una especie de bolsa que se transforma en un turbante para el pelo y que posee un interior de aluminio que genera el calor y que además contiene el producto de un color verdoso y con aroma a hierbas.

La aplicación de este es de la misma manera que uno se coloca la toalla en el cabello al salir de la ducha, realizando esto luego del lavado del cabello como pueden ver en la foto siguiente. El turbante trae una aleta con un sticker para poder pegarlo y asegurarlo a la cabeza pero con mi torpeza lo rompí y le puse artesanalmente un scotch.

Foto menos favorecedora de la vida pero who cares!

El tiempo de espera es variable y a elección entre 15-25 minutos, pero como mi pelo está destruido decidí dejarlo entre 25-30. Luego se saca el turbante, se enjuaga el pelo y es ahi cuando la magia se ve y se siente. Ningún producto, es que NINGUNO me había dejado el pelo tan suave y libre de nudos sobre todo en la primera capa de abajo. Como será la emoción que sentí que no escribía un post de hace meses pero tuve que ponerme las pilar para compartir esta maravilla con ustedes.

En el empaque no aparece una frecuencia de uso recomendada, pero al menos yo voy a intentar usarla unas 2 o 3 veces al mes.

Habiendo usado este tratamiento hace ya 2 días, puedo decir que luego del segundo lavado si bien no se siente tan suave mi pelo como el mismo día que lo apliqué, no he tenido problemas para desenredarlo y no se siente tan pajoso como antes de usarlo.

 

Lo recomiendo 100% y no hay nada que me pueda hacer cambiar de opinion.

¿Dónde comprarlo?: En The Republic of Beauty

¿A cuánto?: Para que mentirles si no me acuerdo del precio exacto pero un wrap tiene un valor entre 3.990 y 4.990.

 

¿Lo han probado? ¿Que otras cosas han usado para revivir sus cabellos del maltrato de los decolorantes o del verano? Déjenme su comentario porque acepto toda recomendación para probar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s