Reviews

REVIEW: Máscara de pestañas “Monsieur Big”

IMG_0023

¡Hola a todas! Hace un par de meses mi hermana me regaló un set de Lancôme donde venía la tan famosa máscara de pestañas “Monsieur Big”. La verdad es que si no me la hubiese regalo probablemente no la habría probado ya que si hay algo en lo que prefiero no gastar tanto dinero en cuanto a cosmética son las máscaras de pestañas. Esto básicamente porque se secan muy rápido y pase lo que pase hay que botarlas cada 6 meses.

¿Qué nos promete Lancôme?

Una máscara que promete aumentar de manera significativa el volumen (Hasta 12 veces más del volumen natural de tus pestañas) y asegurando 24 hrs de duración sin necesidad de retoques y evitando que de desprenda/descame y que genere algún tipo de mancha alrededor de los ojos posterior a su aplicación y secado.

IMG_9972

La máscara de pestañas posee un envase bastante sencillo y clásico, así que hablaremos más del producto mismo y de su aplicador.

La fórmula del producto es cremosa y no deja grumos (llevo usándolo un poco más de un mes y hasta ahora sigue con la misma textura y sin secarse). Toma unos segundos su secado pero algo positivo al menos para mí es que no me baja las pestañas. No soy fan del waterproof y mis pestañas son lo más lisas del mundo, así que para mantenerlas onduladas debo utilizar una cuchara y luego el encrespador para darle el último empujoncito.

El cepillo aplicador es grande, recto sin curvas y con múltiples fibras de diferentes tamaños, potenciando el aumento de volumen de las pestañas.

IMG_9974

El antes y después de ambos ojos, con y sin la máscara. Sólo apliqué una capa de producto y se notan los cambios. Las pestañas de ambos ojos se ven mas largas, definidas, y con un poco más de volumen.

IMG_9966_Facetune_09-02-2018-15-23-22

IMG_9964_Facetune_09-02-2018-15-21-10

En cuánto a su duración, el producto resiste todo el día sin manchar ni botar residuos, pero les recomiendo que si les lloran mucho los ojos o son de las que se los frotan, mejor opten por una máscara a prueba de agua.

IMG_9965_Facetune_09-02-2018-15-21-58

Lancôme ya lanzó esta máscara pero en versión a prueba de agua, hasta donde tengo entendido ¡no ha llegado a Chile aún!

¿Dónde encontrarla y a cuánto?

Si a ustedes les gustó tanto como a mí y quieren darle una oportunidades, la pueden encontrar en los stand de Lancôme en multitiendas como Paris, Ripley y Falabella a $20.990.

Importante: En Falabella online se encuentra en descuento a $14.700 creo que es una buena oportunidad para no despilfarrar y aprovechar de comprarla!

No sé ustedes pero yo llevo usándola un poco más de un mes y se transformó lejos en mi máscara favorita, superó a la Better than Sex de Too Faced (mi ex-favorita cuando tenía ganas de consentirme). ¡Así que pruébenla y coméntenme qué les parece!

¡Espero que les haya gustado este post! ¿Alguna ha probado esta máscara de pestañas? Qué tal les pareció? ¡Dejen sus comentarios!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s