Reviews · Skin Care

REVIEW: Liquid Peel “Drops Of Youth”

IMG_2388

¡Hola a tod@s! Hoy como es domingo de Skincare les traigo la revisión de este producto maravilloso que vengo usando casi hace 1 año (si es que mi memoria no me falla) y que absolutamente amo.

Tod@s hemos escuchado más de alguna vez que semanalmente debemos exfoliar nuestra piel para eliminar las células muertas de la epidermis, sin embargo, muchas veces resulta problemático cuando los exfoliantes típicos poseen gránulos que nos dañan la piel cuando la tenemos más sensible. Como he mencionado en algunas oportunidades, hace un par de años me diagnosticaron con rosácea en el dermatólogo, momento en el que dejé de lado los exfoliantes tradicionales para evitar el daño innecesario a mi piel.

Es por esto que cuando fui a una tienda de The Body Shop y me mostraron este producto pasaron 2 cosas:

  1. Sentí una vergüenza tremenda en el minuto en que me aplicaron el producto en el dorso de la mano y me mostraron como salía una mezcla de suciedad y células muertas.
  2. Me enamoré y supe que tenía que comprarlo y ¡probarlo de inmediato!

The Body Shop lo describe como  un producto que “exfolia y elimina suavemente las impurezas de la piel, levantando las células muertas y residuos. Este revolucionario peeling en gel deja la piel limpia y purificada tras estar expuesta a la polución diaria. Su uso continuado deja la piel fresca, suave y luminosa y con un aspecto joven.”.

El producto viene en un formato de 145 ml, es de una consistencia tipo gel transparente relativamente densa y basta utilizar poco para poder cubrir el rostro completo. No tiene ningún aroma muy fuerte ni particular que pueda causar molestias.

IMG_2390

El modo de aplicación es directamente al rostro limpio y seco, y con movimientos circulares en él se activa el producto y comienza a realizar la exfoliación y limpieza. Como parte del proceso verán residuos acumulándose y en ocasiones de un color café o un poco más oscuro según el nivel de impurezas que la piel tenga. Luego se enjuaga el producto y se seca bien la piel con una toalla idealmente presionando el rostro y no restregándolo. Yo repito esto alrededor de 2 veces por semana.

IMG_2394

Pueden encontrar este producto en los rincones The Body Shop en Falabella o en las tiendas propias de la marca (Mall Plaza Los Domínicos, Mall Plaza Egaña, Costanera Center, étc). Tiene un valor de $14.990 y vale cada peso! Les recomiendo 100% este producto y si tienen la posibilidad de incorporarlo en su rutina de cuidado facial semanal no duden en hacerlo.

¿Ustedes ya lo probaron?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s